Clínicas de cirugía plástica y medicina estética en México Clínicas de cirugía plástica y medicina estética en México

Varices

Ahora eliminar varices sin cirugía y sin cicatrices puede realizarse a través de la medicina estética, es un problema muy frecuente.

¿Qué son las varices?

Las várices son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse bajo la piel y suelen aparecer en las piernas. Este tema de salud se centra en las várices de las piernas, pero a veces se forman várices en otras partes del cuerpo.

Existen factores que propician que puedas tener problemas de circulación como puede ser la edad, antecedentes familiares, el sedentarismo, obesidad y/o el embarazo.

Los problemas vasculares afectan sobre todo a aquellas personas que pasan la mayoría del día de pie, para estas personas es importante que practiquen deporte y mantengan una dieta sana y equilibrada.

Las varices son un problema estético y funcional, como hemos indicado anteriormente existen factores que propician su nacimiento, pero sobre todo el componente hereditario, este es el más común entre las personas que padecen varices.

¿Cómo eliminar las varices?

Las varices no es solo un problema estético, al existir un problema de circulación debe ser tratado para que no genere otros problemas. Hoy en día existen tratamientos novedosos, eficaces y sobre todo indoloros, como alternativas para tratar varices y arañas vasculares.

En la actualidad existe un láser de última generación capaz de eliminar las varices para mejorar el aspecto de la piel sin necesidad de cirugía, sin cicatrices, ni riesgo de infección.

El número de sesiones necesarias para eliminar las varices depende del tipo de variz y del número de varices que tengas. En ocasiones una única sesión es suficiente y en otros casos se hacen necesarias 4, por eso es muy importante acudir a un profesional para que te haga un diagnóstico en condiciones.

Ventajas del láser para eliminar varices

  • Alta tasa de éxito, por encima del 95%.
  • Tratamiento mínimamente invasivo.Con escasos efectos secundarios.
  • Medicina estética ambulatoria.
  • Sin cicatrices, etc.

Zona del cuerpo afectada

Se localiza en las piernas

Tratamiento

Se realiza sobre las venas hinchadas y retorcidas

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Para mejorar los problemas de circulación provocados por la edad, antecedentes familiares, embarazo, obesidad, etc

Procedimiento médico

Medicina estética

 
 

Autor

Eva Eva

Eva Sánchez Castro

Comunicadora social y especialista en contenido de calidad para webs de medicína estética con más de 20 años de experiencia. Una de mis especialidades es escribir contenido médico estético de alto valor para nuestros lectores y usuarios.

Creación: 18 Octubre 2022 Actualización: 16 Noviembre 2023

 
 

Ofertas y descuentos

 

Contenido relacionado con Varices

 

También lo puedes conocer como:

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?