Clínicas de cirugía plástica y medicina estética en México Clínicas de cirugía plástica y medicina estética en México
  1. Inicio
  2. Medicina estética
  3. Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Sentirte a gusto con tu cuerpo es muy importante y para ello existen diferentes tratamientos enfocados a mejorar el cuerpo sin necesidad de cirugías.

¿Qué es el tratamiento corporal?

La medicina estética corporalse realiza para poder alcanzar los distintos objetivos que buscamos para mejorar nuestro cuerpo y, los tratamientos no solo buscan mejorar la belleza y la estética, sino también el bienestar y la salud.
De manera individual o combinada se puede mejorar la apariencia del cuerpo tanto del hombre como de la mujer, esto también mejora la calidad y la autoestima de la persona.

Tipos de tratamientos corporales 

  • Tratamiento para la celulitis: la celulitis o la piel de naranja es un problema estético muy común entre las mujeres que puede surgir como consecuencia del sedentarismo o la falta de ejercicio físico.
  • Criolipólisis: es un tratamiento para eliminar la grasa localizada aplicando frío de manera controlada, se lo realizan hombres y mujeres.
  • Depilación láser: es empleada para eliminar el vello no deseado a través de un rayo concentrado de luz.
  • Drenaje linfático: por medio de masajes sobre la zona que se quiere tratar se mejora la circulación y el sistema linfático, se va a mejorar la circulación y ayuda contra la retención de líquidos.
  • Eliminación de varices: las varices son uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres, existen diferentes técnicas para hacer desaparecer las arañas o venas varicosas sin necesidad de pasar por el quirófano.
  • Mesoterapia corporal: se usa para tratar zonas de grasa localizada y flacidez a través de medicamentos homeopáticos, minerales o vitaminas debajo de la superficie de la piel.
  • Presoterapia: es un tratamiento perfecto para combatir la celulitis gracias a la oxigenación de los tejidos.
  • Radiofrecuencia: combate la celulitis y la flacidez a través de radiaciones electromagnéticas que provocan que se calienten diferentes capas de la piel.
 

Autor

Eva Eva

Eva Sánchez Castro

Comunicadora social y especialista en contenido de calidad para webs de medicína estética con más de 20 años de experiencia. Una de mis especialidades es escribir contenido médico estético de alto valor para nuestros lectores y usuarios.

Creación: 17 Octubre 2022 Actualización: 16 Noviembre 2023

 
 

Ofertas y descuentos

 

Contenido relacionado con Tratamientos corporales

 

También lo puedes conocer como:

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?