Clínicas de cirugía plástica y medicina estética en México Clínicas de cirugía plástica y medicina estética en México
  1. Inicio
  2. Medicina estética

Medicina estética

El objetivo de la medicina estética es mejorar la apariencia física de la persona sin necesidad de cirugía.

Aquí podrás encontrar

¿Qué es la medicina estética?

La motivación por la que una persona se realiza un tratamiento de medicina estética es muy personal, pero en todos los casos el 

tratamiento ayuda a recuperar la confianza y autoestima perdida, por lo tanto, se mejora la imagen, la salud y el bienestar interior.

Los tratamientos de medicina estética se efectúan sin cirugía, por lo que los tratamientos utilizados conllevan menos riesgo y son menos agresivos. Cada día aparecen nuevos tratamientos que con las técnicas que usan logran resultados más efectivos.

La mayoría de los tratamientos son poco invasivos, algunos pueden llevarse a cabo con anestesia local o tópica, pero que no requieren de hospitalización, por lo que la recuperación es rápida y no conlleva grandes molestias.

Lo más importante para que los resultados sean los esperados, es ponerse en manos profesionales para que nos garanticen un tratamiento de calidad y seguro.

Tipos de medicina estética

Medicina estética facial

Con la medicina estética facial se busca mejorar o perfeccionar la piel del rostro. Entre los diferentes tratamientos que podemos encontrar:

Ácido hialurónico, eliminación de ojeras, hilos tensores, rinomodelación, peeling, mesoterapia facial, etc.

Medicina estética corporal

Hombres y mujeres se realizan tratamientos de medicina estética corporalpara mejorar la silueta del cuerpo sin necesidad de cirugía. Entre los tratamientos que existen:

Drenaje linfático, eliminación de varices, presoterapia, radiofrecuencia, Criolipólisis, etc.

 

Autor

Eva Eva

Eva Sánchez Castro

Comunicadora social y especialista en contenido de calidad para webs de medicína estética con más de 20 años de experiencia. Una de mis especialidades es escribir contenido médico estético de alto valor para nuestros lectores y usuarios.

Creación: 13 Octubre 2022 Actualización: 15 Noviembre 2023

 
 

Ofertas y descuentos

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?