Clínicas de cirugía plástica y medicina estética en México Clínicas de cirugía plástica y medicina estética en México
  1. Inicio
  2. Medicina estética
  3. Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Tener una piel sin arrugas, luminosa y tersa es el deseo tanto de hombres como mujeres, por eso es muy importante los tratamientos faciales es

¿Qué es la medicina estética facial? 

La medicina estética facial se realiza para combatir los primeros síntomas del envejecimiento, el deterioro producido por los rayos solares, la contaminación ambiental, etc.
Con este tipo de tratamientos se embellece tanto la cara como el cuello, se busca la frescura perdida con el paso del tiempo.

Tipos de tratamientos faciales

Los principales tratamientos de medicina estética facial para prevenir el envejecimiento son:

  • Ácido hialurónico: ayuda a que tengamos un aspecto más joven, actúa como hidratante en profundidad luchando contra los signos de envejecimiento.
  • Hilos tensores: son empleados para rejuvenecer el rostro, ayudan contra la flacidez del rostro y las arrugas, puede definir el óvalo e incluso levantar las cejas.
  • Bótox: es una toxina que produce parálisis muscular para combatir las arrugas de expresión, apenas tiene contraindicaciones y es una práctica casi indolora. 
  • Eliminación de ojeras: permite mejorar el color morado o marrón de las ojeras, elimina las bolsas y la hendidura de las ojeras.
  • Láser facial: es usado para tratar cicatrices producidas por el acné, flacidez o manchas en la piel, entre otros problemas.
  • Mesoterapia facial: se rejuvenece el rostro a través de inyecciones de vitamina, ácido hialurónico y minerales en la piel.
  • Peeling: se exfolia la piel para eliminar las células muertas de las capas mas superficiales de la piel, permite renovarla y eliminar las impurezas para dar mayor luminosidad.
  • Rejuvenecimiento facial: por medio de diferentes técnicas se puede corregir la vejez en la piel, luchando contra las arrugas, manchas y la flacidez.
  • Rinomodelación: es un tratamiento facial que corrige, embellece y armoniza la forma de la nariz utilizando sustancias reabsorbibles de relleno.
  • Tratamiento antimanchas facial: las manchas en la piel se producen por la sobreexposición al sol sin protección solar adecuada o como consecuencia de algún tratamiento médico. Para combatir las manchas existen diferentes cosméticos o tratamientos para eliminarlas.
  • Tratamiento para el acné: existen diferentes tratamientos para combatir el acné, por eso es muy importante acudir a un profesional para que te haga un diagnóstico correcto y dar con el tratamiento.
 

Autor

Delia Delia

Delia Sánchez

Comunicadora social y especialista en contenido de calidad para webs médicas con más de 15 años de experiencia. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para nuestros lectores.

Creación: 13 Octubre 2022 Actualización: 16 Noviembre 2023

 
 

Ofertas y descuentos

 

Contenido relacionado con Tratamientos faciales

 

También lo puedes conocer como:

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?