Clínicas de cirugía plástica y medicina estética en México Clínicas de cirugía plástica y medicina estética en México
  1. Inicio
  2. Cirugía estética

Cirugía estética

Con la cirugía estética se busca mejorar la apariencia física de la persona, así como recuperar la autoestima perdida y reforzar la confianza en sí misma.

¿Qué es la cirugía estética?

La motivación por la que un hombre o una mujer se realiza una cirugía es muy personal, aunque hay factores externos que pueden influir como pueden ser, buscar un buen aspecto físico, moda, complejos físicos o debido al resultado d

e una operación anterior. Estas pueden ser razones que impulsan a una persona a someterse a una operación de cirugía estética.

La cirugía ayuda a mejorar, pero hay que tener claro que conlleva limitaciones y riesgos que necesitas tener en cuenta como:

  • El precio varía según la cirugía a la que te sometas.
  • Debes tener las expectativas de los resultados de la operación bien claros porque si no la decepción será grande.
  • Hay que ponerse en manos de profesionales para que no tengas ningún problema, ya que las probabilidades de infecciones o complicaciones cuando no se acude a un experto son altas.

Operaciones de cirugías estéticas

Cirugía estética facial

La cara es la presentación, en muchas ocasiones es nuestro aspecto físico, no tenemos que creer que es una superficialidad, porque vivimos en una sociedad que cada vez da más importancia al aspecto físico, por lo que cuidarnos nos proporcionará un mayor bienestar.

Con la cirugía estética facial se busca mejorar o perfeccionar el rostro. Entre las diferentes cirugías a las que puedes someterte están:

Lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, frontoplastia, otoplastia, mentoplastia, bichectomia, etc.

Cirugía estética corporal

Tanto hombres como mujeres recurren a la cirugía estética corporal para mejorar el aspecto externo. Entre las cirugías a las que puedes someterte están:

Abdominoplastia, lipoescultura, operación de glúteos, braquioplastia, varices, etc.

Operación de senos

La operación de aumento de pecho es conocida como la cirugía de operación de senos más demandada por las mujeres, pero debes saber que existen otro tipo de cirugías a las que puedes someterte.

Aumento de senos, reducción de senos, Ginecomastia, etc.

Cirugía estética íntima 

La cirugía estética íntima viene presentando una tendencia en el sector de la cirugía de genitales, debido a las necesidades estéticas de la mujer y del hombre, que no solo quieren verse bien en rostro y cuerpo, sino que también buscan mejorar el aspecto de su zona íntima.

Entre las cirugías íntimas tanto masculinas como femeninas que puedes encontrar están:

Vaginoplastia, himenoplastia, labioplastia, enfermedad de Peyronie, etc.

 

Autor

Delia Delia

Delia Sánchez

Comunicadora social y especialista en contenido de calidad para webs médicas con más de 15 años de experiencia. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para nuestros lectores.

Creación: 23 Agosto 2022 Actualización: 8 Noviembre 2023

 
 

Ofertas y descuentos

 

También lo puedes conocer como:

 

Preguntas sobre Cirugía estética

Comunicadora social Delia Sánchez Comunicadora social Delia Sánchez Junio 7, 2023
Si eres menor de 18 años se necesita la autorización de padre, madre o tutor y cumplir los requisitos necesarios pa...leer más
Comunicadora social Delia Sánchez Comunicadora social Delia Sánchez Junio 7, 2023
Depende del tipo de cirugía estética, pero por lo general en 7 días ya podrías incorporarte al trabajo. Si tu traba...leer más
Comunicadora social Delia Sánchez Comunicadora social Delia Sánchez Junio 7, 2023
Una parte muy importante para que una cirugía tenga éxito es la recuperación del postoperatorio, para que sea mejor...leer más
 
 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?